Advertisement:

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera hoy visita Carlos Casares

En el marco del regreso del tren, las obras en las vías y la puesta en valor de la Estación de Tren de Carlos Casares el ministro de transporte de la nación, Alexis Guerrera visitará la ciudad. El martes llega el tren sanitario.

El funcionario nacional junto al intendente municipal, Walter Torchio recorrerán las obras en la terminal de trenes.

Además, el ex intendente de la ciudad vecina de General Pinto y Ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera brindará una conferencia de prensa en el salón municipal a las 11 horas.

Llega el Tren Sanitario a Carlos Casares

El martes a la mañana estará arribando a la renovada estación de trenes de la ciudad el Tren Sanitario de la provincia de Buenos Aires. Brindará su servicio desde las 9 hasta las 16 horas.

¿Qué brinda el tren sanitario?

Atención gratuita de salud destinada a toda la población, médicos clínicos, pediatras, obstetras y bioquímicos. Hisopadores para test rápido de covid. Enfermeros. Vacunadores de calendario anual como así también de 1era dosis de covid a mayores de 18 años que se presenten espontáneamente y agentes sanitarios.

Talleres de promoción de la salud destinados a distintas franjas etarias. En el mismo horario funcionarán a su vez, y con carácter informativo, la Dirección de la Mujer y Políticas de Género; Secretaría de Gestión Social, Ambiente y Servicios Públicos; Adultos Mayores; ANSES; IOMA; Subsecretaria de Cultura; Delegación del Ministerio de Trabajo; Subsecretaria de Producción, Industria, Ciencia y Tecnología; Área T.R.E.S; Oficina de Empleo; Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar; Dirección de Atención Primaria de la Salud y representantes de la Región Sanitaria II.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *