Advertisement:

El Director Provincial de Educación Física Leonardo Troncoso visitó Carlos Casares

El Director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso participó de un encuentro en Carlos Casares con los directores de los CEF de la región XV. Estuvo presente Ezequiel Donoso y Marcos Rosenzuaig.

En la mañana del miércoles 18 de agosto estuvieron presentes en el CEF N° 11 Leonardo Troncoso junto a la Subdirectora Mónica González y los asesores Fabiana D´aiello y Jorge Romero.

Participaron de la jornada de trabajo el profesor Ezequiel Donoso (CEF N° 11), el Inspector Jefe Regional de Gestión Privada a cargo del Distrito de Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig y los directores de los CEF de la Región XV (Chivilcoy, Bragado, Alberti, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen) junto a sus respectivos inspectores distritales.

“La jornada fue muy productiva, el director provincial y su equipo de trabajo vienen recorriendo toda la provincia para interiorizarse de los diferentes aspectos que hacen a la realidad de los centros de educación física, principalmente para tomar conocimiento de como se trabajó y como se está trabajando en un contexto tan difícil como lo es una pandemia”, explicaron los directivos de educación física al finalizar el encuentro.

Cada uno de los directores de los CEF y sus respectivos inspectores distritales dirigieron la palabra para dar a conocer sus inquietudes y necesidades a las autoridades provinciales que se mostraron muy predispuestos en todo momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *