Advertisement:

Cierre de campaña: Andrés Aguirrezaba y Fabiana Epaziano, candidatos de Juntos-UCR

El mensaje a la comunidad de los candidatos a concejales de Juntos-UCR, Andres Aguirrezabala en 1° lugar y Fabiana Epaziano en 2° lugar en dialogo con Portal El Toro.

De cara a la elección del domingo, Fabiana Epaziano expresó a Portal El Toro “Estamos muy confiados con sensaciones buenas, optimistas y esperanzadoras para nuestra lista y para nuestro espacio”.


“Tenemos un gran equipo de trabajo que nos permite hoy estar muy tranquilos y haber llegado a casi la totalidad de los vecinos con nuestras propuestas”, dijo la candidata a concejal.

Además, Epaziano contó “Nosotros queremos ocupar el lugar de la política, nos merecemos estar cara a cara con la gente, volver a entablar vínculos sanos, que la gente nos vea como funcionarios públicos, cerca de ellos y cerca de su problemática”.

Mientras que por último pidió a los vecinos que vayan a votar “le pedimos que el domingo 12 vayan a votar, y que el voto que van poner es por nuestro país, por nuestros sueños, por el país que queremos y merecemos”.

En tanto, quien encabeza la lista Juntos-UCR, Andrés Aguirrezabala comentó en dialogo con Portal El Toro que “Nos fijamos como objetivo escuchar a cada casarense, las distintas necesidades como es hoy asegurar una alimentación adecuada y poder resolver de una vez y para siempre la problemática habitacional de Carlos Casares”.

“Carlos Casares se ha quedado estancado por falta de políticas públicas adecuadas”, criticó a la actual gestión local.

Sobre la figura del candidato a diputado nacional, Facundo Manes, el actual edil de Juntos por el cambio sostuvo “es el claro ejemplo de seguir en nuestra zona de confort, lamentándonos o dar un paso y comprometernos con los problemas que son de todos”.

“Facundo podría seguir en su zona de confort y sin embargo mete los pies en el barro, se involucra y ese es el mensaje, el de un sueño colectivo”, finalizó Andrés Aguirrezabala.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *