Advertisement:

Autoridades municipales entregaron kits escolares a instituciones educativas

Como cada año, el municipio acompaña el inicio de un nuevo ciclo lectivo entregando material a entidades educativas de todos los niveles.

Hoy en el Salón Blanco, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio junto a la Coordinadora en Políticas Públicas, Ana Laffont, la Asesora en Gestión Educativa, Carla Soto, la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Mandredi, el Inspector Distrital, Marcos Rosenzuaig y la Subsecretaria de Asuntos Sociales, Raquel Castro, recibieron a las autoridades de los diferentes establecimientos que recibieron de parte del municipio variedad de artículos para el comienzo de año.

En medio del sencillo acto, el Intendente aprovechó la ocasión para agradecerle a la comunidad de la Escuela Técnica por ceder el establecimiento para instalar el Centro de Vacunación. Y en esa línea a Rosenzuaig, Soto y Manfredi por el trabajo.

Al respecto, Torchio anunció que se van a hacer aulas en la Escuela N°5, baños en la Escuela N 8, el techo del ex Colegio Nacional, entre otras, y para lo cual se viene articulando con la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

En este sentido el Intendente remarcó que “existe un enorme compromiso del Gobernador Axel Kicillof y de la titular de la Dirección General de Escuelas, Agustina Vila quien con todo su equipo da las mayores y mejores respuestas, por eso, agradezco la voluntad de articular con el municipio para complementar cada decisión”.

Finalmente señaló dirigiéndose a los presentes para reiterar que “estamos a disposición, no definimos cuántos chicos van a cada aula, pero sí para acompañarlos en cuestiones educativas en todo aquello que está a nuestro alcance y, valoro el esfuerzo de los vecinos para poder llegar a esta fecha con pocos casos ante esta pandemia”. Asimismo, a los presentes les agradeció una vez más por el esfuerzo realizado el año pasado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *