Advertisement:

La película Las Almas de Equinoccio Filmada en Carlos Casares y Tigre se proyectará en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Este domingo 5 de diciembre se proyectará la película realizada en Carlos Casares en Capital Federal más precisamente en el cine Multiplex Belgrano, a una cuadra de Cabildo y Juramento, en el marco del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Hace seis años se realizó el film de la película, su director Eduardo Peduto junto a la Academia de Cine Leonardo Favio y junto a entidades, productoras y Municipio de Carlos Casares y Municipio de Tigre, llevaron a cabo una producción de realización participativa, abierta al aprendizaje para que la gente de nuestra ciudad sepa cómo realizar una película y viva esa experiencia, varios actores locales protagonizaron la misma y se quedaron con ganas de seguir sumando al cine de nuestra ciudad.


Valeria Terazzolo una de las productoras de la misma, anticipó que se viene un 2022 con muchos proyectos fílmicos, dando lugar a un esquema que impulse a la juventud casarense para que sean hacedores de sus propias ideas e historias.

El film esta en competencia bizarra, mezclando varios géneros, drama, comedia, policial, terror, fantástico y grotesco.
Una gran película realizada con los ciudadanos. Invito a todxs los estudiantes casarenses que se encuentran viviendo en La Plata y Capital a que vayan a verla y disfruten de ver lugares de nuestra ciudad, una loca historia que los hará reír mucho.

Advertisement: