Advertisement:

Regresó el fútbol local con triunfos de Smith, Boca y Deportivo

Tras 15 meses de inactividad el fútbol casarense volvió a las canchas. Sin público y con los protocolos necesarios, la pelota rodó nuevamente. Smith se quedó con el clásico, Deportivo goleó y Boca ganó un partido que lo ilusiona.

Un fin de semana atípico para el deporte casarense porque regresó el fútbol y volvió a rodar la pelota. En Smith, el local se quedó con el clásico de la fecha frente a Moctezuma por 1-0 en un partido vibrante.

Con gol de Martín Macarone, los del Parque Martín Medina lograron quedarse con el triunfo en un clásico que se jugó a todo o nada.

En tanto en el verde con un triplete de Ivan González se quedó con una victoria aplastante frente al combinado de las vías.

Argentina 78 nunca pudo hacer pie en el partido, la defensa no tuvo su mejor tarde y los del bajo lograron hacer efectivas cada una de sus llegadas. El partido terminó en goleada por 4-0 para deportivo.

Mientras que Boca ganó por 2-0 frente a Agropecuario con dos goles de penal de José Molina. El equipo xeneize manejó el partido de principio a fin.

Se puso en marcha el torneo “Lucas Oddo” que en esta primera fecha quedo libre el genuino.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.