Advertisement:

Mucha preocupación por la salud del ciclista casarense, Jorge “Chilo” Roldán

El ciclista de nuestra ciudad, Jorge “Chilo” Roldán se encuentra internado en el hospital de la ciudad de Chacabuco luego de desvanecerse de su bicicleta en una competencia que se desarrollaba este domingo 21 de febrero en la localidad de Cucha Cucha, partido de Chacabuco. Fue derivado de urgencia al hospital municipal donde actualmente se encuentra internado.

La carrera se llevó a cabo en la localidad de Cucha Cucha, en el partido de Chacabuco, en los momentos finales de la competencia, el ciclista casarense cayó de su bicicleta a pocos metros de concluirla lo que generó una fuerte preocupación en todos los presentes.

Según informa el portal de noticias local, Chacabuco en Red, Jorge Roldán rápidamente fue trasladado en una ambulancia privada contratada para el evento e ingresó al Hospital Municipal con un cuadro grave.

Desde el propio hospital informaron en horas de la tarde del domingo, al medio local Chacabuco en Red, que el paciente ingresó con una alteración del sensorio tras la caída. Se le realizó una tomografía y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador.

En las próximas horas se espera un nuevo parte médico sobre el estado de salud del ciclista casarense.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *