Advertisement:

El reconocido periodista deportivo, Alejandro Fabbri indignado con Agropecuario: “jugó en joda el segundo tiempo”

El reconocido periodista deportivo, Alejandro Fabbri se enojó con la actuación de Agropecuario de Carlos Casares en el partido que perdió por 4-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y esbozó un posible acuerdo entre ambos equipos para perjudicar a su querido Platense.

A pesar de haber derrotado por 2-1 a Temperley, al “Calamar” de Vicente López no le alcanzó para ser de la partida de la final por el ascenso a la primera división. Eso generó bronca y desazón en el periodista y simpatizante de Platense quien tildó de “Vergonzoso” lo que sucedió en el la provincia de Córdoba.

El sojero perdió por goleada y dejó pasar una de las chances de lograr el sueño de la primera división ¿podrá en la segunda chance?

“El pincha de Río Cuarto hizo 7 goles en 6 partidos. Hoy metió 4 en 40m, 1 cada 10m. Si Platense hacía uno o dos más, habría hecho 6 o 7. Agropecuario jugó en joda el ST. ¿Pacto entre sojeros? A Platense ya lo habían perjudicado antes, con Agro y EstudiantesBA. Vergonzoso.”, expresó en su cuenta de twitter el periodista deportivo.

También se debe remarcar que en las redes sociales se hizo viral un video donde se puede observar a Rosso, el defensor de Agropecuario dándole un mensaje con la mano tapando la boca a un jugador de Estudiantes de Río Cuarto y es el mismo defensor quien falla en las marcas que terminan con los goles del equipo cordobés.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

El reconocido periodista estaba enojado y expresó toda su bronca en la red social… ¿Hubo pacto entre sojeros?

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *