Advertisement:

Agropecuario debuta contra Gimnasia de Mendoza

El próximo sábado 13 de Marzo regresa la segunda división del fútbol argentino. El combinado casarense, Agropecuario Argentino debuta frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza de visitante a las 17,30 horas.

El equipo conducido por Manuel Fernández llega con mucha expectativa para este nuevo comienzo de la Primera Nacional.

Con un fixture complicado, Agropecuario Argentino sabe que si logra buenos resultados en los primeros 5 encuentros tendrá muchas posibilidades de lograr el ansiado sueño de llegar a jugar en la primera división del fútbol argentino.

El motivo de obtener buenos resultados en esos 5 cotejos deriva en que los rivales son de mucha jerarquía dentro de la divisional, comienza en un partido complicado contra Gimnasiay Esgrima de Mendoza, luego Estudiantes de Rio Cuarto de local, visita a Temperley en la tercera fecha, recibe a Deportivo Maipú en la cuarta y en la quinta fecha quedará libre.

El objetivo del Sojero es llegar a esa quinta fecha a descansar con una buena cosecha de puntos y de esa manera poder planificar el resto del campeonato con mayor tranquilidad.

Dos refuerzos que generan expectativas

En las últimas horas el sojero cerró dos contrataciones que generan muchísimas expectativas en Carlos Casares, se trata de Jonás Romero, de 20 años, volante interno proveniente de Atlético Tucumán y Jonathan Farías, volante ofensivo proveniente de Defensa y Justicia. El mediocampista, de 22 años ya se puso la del sojero en varios amistosos.

Jonathan Farias
Jonathan Farias

 

Jonas Romero
Jonas Romero

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *