Advertisement:

Agro perdió contra Alvarado y se quejó por 2 goles que le anularon

Agropecuario perdió ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 y sumó su segunda derrota en la Primera Nacional. El conjunto casarense no tuvo un buen comienzo, cometió errores y los terminó pagando caro. El árbitro Carlos Córdoba le anuló dos goles. ¿Bien o mal cobrado?

Ayer, en el Estadio José María Minella, Agropecuario cayó ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0, en un compromiso correspondiente al campeonato de Primera Nacional. El elenco casarense tuvo un flojo arranque, no logró ganar fluidez en su juego y sufrió también por los errores arbitrales.

Durante la primera parte, Agropecuario no pudo hacer pie y rápidamente se vio en desventaja. A los 8’ y tras un pelotazo al área, la defensa no pudo cerrar, Giacomini controló y le corrió la pelota a Darío Sand, que terminó cometiéndole penal. El propio Giacomino ejecutó la falta con eficacia y puso el 1 a 0.

El tanto desconcertó al conjunto casarense que no hallaba fluidez en su juego y pasaba sobresaltos en defensa. A los 14’, Alvarado volvió a golpear cuando un rebote desde el mediocampo encontró mal parado al equipo, Astina recibió solo en la puerta del área, se acomodó y con remate cruzado, sentenció el 2 a 0.

A partir de allí, el conjunto marplatense le entregó la pelota a Agropecuario, que manejó el esférico pero no tuvo precisión ni sorpresa a la hora de atacar. Romero y Farías fueron absorbidos por su marcadores y Ríos tuvo que bajar demasiado para tener contacto con la pelota.

En la segunda parte, Agro se paró en campo rival y fue con más ganas que fútbol a buscar el descuento. El equipo de Carlos Casares batalló en la zona media y sus intentos fueron forzados, ante un conjunto local que defendió la diferencia y no buscó profundizar sus ataques.

En este desarrollo, Agropecuario logró descontar pero el árbitro inválido el tanto conseguido por Gerónimo Núñez, a raíz de una dudosa posición adelantada del delantero.

El juego siguió con ese desarrollo y Agro volvió a descontar por intermedio de Nuñez, pero el árbitro nuevamente anuló el gol por un off side mal cobrado. Agro no tenía una buena noche y el arbitraje lo perjudicaba.

Los minutos se fueron consumiendo y el conjunto de Carlos Casares siguió insistiendo pero nunca encontró los caminos para poner en aprietos a Fernández.

De esta manera, Agro sufrió su segunda derrota del torneo y quedó abajo en la tabla de posiciones. El conjunto casarense no tuvo un buen rendimiento en Mar del Plata y también sufrió la consecuencias de un flojo arbitraje. Su próximo compromiso será el domingo, en condición de local, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *