Advertisement:

Una joven fue aprehendida por pintar con aerosol las paredes de la estación de tren

Se trata de Alanis Berthelot de 19 años que en el día de ayer la encontró el personal policial pintando con aerosol las paredes de la estación de tren de Carlos Casares. Cabe señalar que el espacio fue restaurado hace cuatro meses y ya lo vandalizaron dos veces más otros hechos ocasionados antes de la remodelación.

A continuación, el parte oficial sobre lo sucedido:

APREHENSION POR DAÑO CALIFICADO INFRAGANTI

Con fecha 06 del corriente mes y año siendo aproximadamente la hora 20:30, personal de esta Policía acude a un llamado, el cual daba cuenta que una persona se encontraba en estación de tren de esta ciudad, sito calle Presidente Ilia y Tehuelches realizando pinturas en la pared.

Al arribar personal policial constata veracidad del llamado, observando efectivamente una persona de sexo femenino realizando grafitis sobre paredes de estación y casa del ferrocarril.

En consecuencia se procede a la aprehensión en el lugar de esta persona, identificada como Berthelot Alanis (19) y se procedió al secuestro de dos envases de pinturas en aerosol.

Consultado el magistrado de intervención, Dr. Martin Butti, avaló lo actuado, dispuso Actuaciones Caratuladas por “DAÑO CALIFICADO IN-FRAGANTI”, siendo está alojada en la Dependencia Policial.

Advertisement: