Advertisement:

Un auto y una moto se comieron la rotonda en construcción en Av. Maya y 9 de julio

Un fin de semana de sustos en la rotonda que está construyendo el municipio en la esquina de Av. Maya y 9 de Julio. En primer lugar dos en moto en horas de la madrugada se la chocaron y uno terminó en el hospital. Mientras que en horas de la tarde noche del sábado un auto tampoco pudo visualizar por la lluvía y terminó adentro de la rotonda que está en plena construcción. 

El domingo alrededor de las 2 de la madrugada y por circunstancias que tratan de establecerse, el ciudadano Matías Emnauel Lozano  acompañado por Gabriel Urtiaga, a bordo de motocicleta marca Famsa modelo 150 c.c color gris y negra dominio colocado 179-HUJ, chocaron con valla de fierro y molde de cordón cuneta ubicados sobre rotonda en construcción sito Avenida 9 de Julio y Avenida Maya. El conductor tenía intoxicación etílica y terminó en el hospital con un herida en la cabeza.

Como consecuencia Lozano, fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Local, donde fue asistido por médico de guardia Dr. Rivarossa quien dictaminó que presenta herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones en rodilla izquierda e intoxicación etílica (lesiones carácter Leves). Mientras que el acompañante, Urtiaga presentó escoriaciones en rodilla izquierda (lesiones carácter Leves).-

Presente en el lugar personal policía científica Pehuajó.- Motocicleta secuestrada en esta fines periciales.- Intervención UFI Nº 02 a cargo Dr. BUTTI MARTIN, Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.