Advertisement:

Cerca de 50 hs sin luz en Ordoqui y Hortensia

La zona sur del partido de Carlos Casares se está viendo afectada una vez más por la falta de energía eléctrica. Ya van más de 40 hs sin luz. En la noche de ayer la empresa prestadora EDEN reestableció el servicio pero hoy en las primeras horas de la mañana volvió a cortarse la energía eléctrica. Los vecinos están cansados de esta problemática que se repite año a año.

Desde el sábado pasado por la tarde y debido a las condiciones climáticas de ese día no tuvieron más el servicio por lo que se generan diversos problemas. Durante algunas horas al día tienen energía eléctrica a través de un generador suministrado por el municipio pero los problemas que se generan para los vecinos son muchísimos.

Desde la empresa EDEN respondieron ante los vecinos que se rompió un alimentador producto de la tormenta del día sábado y tras días de no resolver el problema en la noche de ayer reestablecieron el servicio. Sin embargo hoy por la mañana volvió a cortarse.

Ambas comunidades del sur del partido lamentablemente deben acostumbrarse a atravesar esta situación en la que no tienen una solución inmediata.

Advertisement: