Advertisement:

Más de 300 inscriptos en los Talleres de cultura

Las clases comenzaron este lunes con un récord de alumnos- adolescentes y adultos de todas las edades- que completaron todos los cupos disponibles para cada uno de los 12 talleres que se ofrecen, además de la Escuela de Teatro Municipal.

Cabe destacar que las clases son presenciales y se realizan bajo un protocolo estricto que incluye control de temperatura al ingreso, desinfección de manos, distancia social, ventilación del espacio, uso de barbijo obligatorio, y por supuesto un número limitado de asistentes.

Los talleres fueron distribuidos en los dos espacios que pertenecen ahora a la Subsecretaría de Cultura, es decir el Espacio de Arte Municipal frente a la plaza y el Centro Cultural de Cecilia Borja y Dorrego.

Vanina González, Subsecretaria de Cultura, aseguró que “la semana pasada todos los profesores brindaron charlas informativas y distribuyeron a los inscriptos en dos grupos con el fin de respetar la capacidad limitada de asistentes, y este lunes pudieron dar inicio a las clases presenciales”.

“En todos los casos estoy muy satisfecha, pudimos brindar la posibilidad a la comunidad una grilla de talleres que apunta a diferentes artes y artesanías, tanto las tradicionales otras más contemporáneas o más específicas. En todos los casos se llenaron los cupos disponibles y muchos tienen una amplia lista de espera, lo que habla de la buena recepción que tuvo en la comunidad las propuestas formativas de esta nueva gestión”, dijo la funcionaria local.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *