Advertisement:

La educación “su arma” en la vida

En estos días se conoció la noticia de la jubilación de importantes referentes en la educación de nuestra ciudad como lo fueron: Alicia Magagnini (ex inspectora), Angel “Gelo” Gianella (EEST Nº1), Pablo “Pochi” Castilla (EEST Nº1) y Verónica Arambarri (instituto de formación docente Nº 80).

Desde la comunidad educativa y los casarenses en general agradecen a cada uno de ellos el compromiso y la vocación para generar lazos que unan y refuercen una educación de calidad en nuestra ciudad.

Ángel «Gelo» Gianella, ex directivo de la EEST Nº1

 “La comunidad del Jardín N°908 quiere felicitar a la inspectora Alicia Magagnini por su tan merecida Jubilación, y destacar el acompañamiento, la gestión y sus avales para que nuestro jardín vaya creciendo año a año”, expresa el posteo de Facebook del Jardín 908 Manuel Cadret.

Alicia Magagnini junto a los alumnos del jardín

Por su parte desde el Instituto de Formación Docente Nº80 “Paulo Freyre” afirma un mensaje de agradecimiento a Verónica Arambarri, “Hoy te jubilas Verónica (Vero) Arambarri, francamente hubiésemos querido tenerte más tiempo full time con nosotros, pero solo tenemos palabras de agradecimiento al amor que pusiste en toda tu labor, y esperamos que nos sigas acompañando desde distintos espacios. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que inicia en tu vida”.

Verónica Arambarri, ex docente del Instituto de Formación Docente Nº80

Desde nuestro medio enviamos un reconocimiento y felicitaciones a cada uno de ellos por el aporte realizado a la comunidad educativa en particular y toda la sociedad en general.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *