Advertisement:

Indignación y bronca: Un delincuente le pegó salvajemente a una abuela de 80 años

En la tarde noche de este jueves un delincuente le pegó salvajemente a una abuela de 80 años en el barrio Santa Julia y le lastimó un codo para que le diera la plata que tenía en su casa. La mujer debió ser hospitalizada. ¡Bronca e indignación en toda la comunidad!

El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves, cuando una vecina de 80 años estaba en su casa del barrio Santa Julia y escuchó ruidos en el patio y salió. En ese momento se encontró a una persona con gorra que le comenzó a pegar salvajemente en todo el cuerpo y la cara, para luego lastimarle un codo para entregarle la plata que tenía dentro.

Según pudo averiguar Portal El Toro, las investigaciones que lleva adelante la policía, según los relatos de la víctima, todo indica que es un delincuente que viene realizando varios robos en la ciudad. Aunque la investigación está en curso.

Indignación en toda la comunidad

Las redes sociales se hicieron eco del hecho de inseguridad que vivió la abuela casarense con mucha bronca e indignación, pidiendo justicia, que puedan encontrar al delincuente y que vaya preso.

Resaltan el “accionar judicial” que por diferentes interpretaciones de la ley, hacen que los delincuentes entre por una puerta y salgan por otra. ¿Hasta cuándo va a pasar esto?

Advertisement:

Un comentario sobre «Indignación y bronca: Un delincuente le pegó salvajemente a una abuela de 80 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.