Advertisement:

Falleció una beba prematura y denunciaron nuevamente al hospital municipal

Se trata de la hija de Noelia Gomez y Sebastian Lacabe quien nació en la ciudad de Carlos Casares, por ser prematura y por agravarse su estado de salud debió ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Azul. Al ingresar al lugar falleció. La familia denuncia al personal del hospital que atendió a la bebé.

Ante esta situación Sebastian realizó una denuncia pública en su facebook donde da cuenta que hubo una falta de profesionalismo por parte del personal de salud local que atendió a su bebe que lamentablemente falleció en la ciudad de Azul tras ser trasladada desde Carlos Casares. La demora en el traslado habría sido lo que ocasionó que la bebe no sobreviviera.

Tanto él como su esposa están siendo representados por el abogado Dr. Raul Andreoli y junto a otras familias presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante, utilizando la banca 15, donde se pedirá la terapia intermedia neonatal en Carlos Casares. Recordemos que la ciudad no cuenta con este servicio por lo que los bebes que necesiten neonatología deben ser derivados a otro centro de salud de la región o grandes ciudades.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus papás, familiares y amigos en este duro y difícil momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.