Advertisement:

«Esta noche es imposible» se despide este fin de semana

El grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares presentará este fin de semana las dos últimas funciones de «Esta noche es imposible» en el Teatro Bristol de la Sociedad Isarelita. Una obra en la que no vas a parar de reir. 

“Esta noche es imposible”, dirigida por el actor y director, Dario Basualdo, es una comedia donde dos candidatos políticos a Presidente y Vice van a pasar una noche a un hotel alojamiento con sus secretarias pero todo se complica al encontrarse con más personas en la habitación, lo que genera un sinfín de complicaciones y enredos.

Cuenta con 11 actores en escena, una linda escenografía y está dirigida a toda la familia. El elenco está integrado por Pablo Basualdo, Cristian Rengach, Maria Cabalcagaray, Darío Basualdo, Laura Pesavento, Gustavo Galli, Liliana Fiol, Yanina Rodriguez, Patricia Carreño, Cecilia Chaintiou y Fabián Suarez.

Las funciones serán este sábado y domingo a las 21.00 hs en el Teatro Bristol (Lamadrid 130). Las entradas se retiran en la boletería del teatro.

El 13 de febrero el grupo pudo volver a subirse al escenario cumpliendo los protocolos sanitarios y el público acompañó muy bien a pesar de la situación de pandemia que estamos atravesando, síntoma de que las expresiones artísticas y culturales hicieron mucha falta a lo largo del 2020. Se vienen entonces dos oportunidades más para ver esta divertida obra y apoyar el teatro casarense.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *