Advertisement:

El sábado se llevó a cabo el segundo encuentro de bienestar Opción Vital


Despertando los aires de bienestar junto a una empresa muy reconocida en donde muchas mujeres casarenses ya son consultoras, se llevó a cabo un segundo encuentro de Opción Vital en las instalaciones del Club Atlético.

Se trata de un encuentro de mujeres en donde se accionan diferentes terapias alternativas que producen una conexión diferente para poder sanar. El mismo dio comienzo con una introducción de aromaterapia a cargo de Maricel Garcia, para luego seguir con un ejercicio de respiración; respiración yóguica, respiración consiente y ejercicios de respiración WHM y respiración holotrópica brindado por Edgardo Martines de 9 de Julio, luego se realizó en varias estaciones simultáneamente reflexología a cargo de las reflexólogas Flavia Sanchez y Valeria Terazzolo pasando por la estación de Gilda Hegel que brindó sesiones de cosmiatría, estos intercambios permitieron sensaciones de bienestar y relajación a través de productos naturales.


El cierre estuvo a cargo de Analia Falciglia y Antonella Paparelli con una ronda de meditación finalizando con reiki a cargo de Silvia Burket.

El evento está pensado para poder terminar un año complejo para muchos y revitalizarse para un 2022. Desde la organización están agradecidas a todos los que lo han hecho posible y seguramente se proyectará un tercer encuentro en breve.

Pueden visitar la página de Facebook Opción Vital y allí serán informadas las nuevas fechas.

Advertisement: