Advertisement:

Día Nacional del Bombero Voluntario en Carlos Casares

Un año más en el que por consecuencia de la pandemia, el Día Nacional del Bombero Voluntario en Carlos Casares transcurrió sin actos ni celebraciones. Portaleltoro.com se dirigió al cuartel para poder conversar con los referentes del cuerpo activo y de la comisión en relación al presente y proyectos de la la institución.

“Desde que empezó la pandemia realizamos lo elemental como el mantenimiento donde tenemos 2 personas encaradas de ello, tenemos el cuartel divido en dos grupos para dar asistencia. Quiero agradecer a mis compañeros porque esta institución es grande gracias a ellos; les doy mi saludo a ellos y a todos los bomberos del país”, expresó el Jefe del Cuerpo Activo, Hugo Trezeguet.

Lamentablemente en el sistema bomberil por la pandemia nos están dejando camaradas nuestros así que es atípico el festejo este año, pero bueno es nuestro día y lo tenemos que conmemorar así”, expresó el subcomandante mayor Juan Olmedo.

Por su parte, Paola Nocelli, quien es integrante del cuerpo auxiliar junto a la Dra. Adriana Bidini también envió un saludo a sus compañeros, a la comisión directiva, a todos los bomberos del país y agradeció la colaboración de la comunidad con la institución.

El oficial, Sergio Montes también saludo a todos los integrantes de bomberos quienes son cerca de 100 personas entre miembros del cuerpo activo, oficiales, suboficiales, cuerpo de reserva, cadetes, cuerpo auxiliar, comisión directiva, y a todos los bomberos de la república argentina.

NUEVA HIDROELEVADORA

Ruben Foglia, el presidente de la Comisión Directiva explicó que “la institución se encuentra con un parque automotor de primera para cualquier actividad que se la requiera y teniendo en cuenta que en Carlos Casares hay varios edificios de altura adquirimos una hidroelevadora de 27 mts de altura. Esta siendo embarcada en Bélgica y estimamos que va a estar llegando a la ciudad estimamos para septiembre”.

RIFA ANUAL

“Estamos muy agradecidos a todos los vecinos que están comprando la rifa y colaborando con la institución. Esta edición es la N° 37”, concluyó Foglia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *