Advertisement:

Descubrieron que un empleado de la estancia «Los Ceibos» robó vacunos y los vendió

Tras averiguaciones practicadas por personal del Comando de Prevención Rural Carlos Casares en conjunto con personal perteneciente a Coordinación Zonal de Seguridad Rural Pehuajó, se logra establecer que un empleado infiel (Oriundo de este medio) del Establecimiento “Los Ceibos” ubicado en la zona rural de este partido (Bellocq), estaría comercializando hacienda sin anuencia de los propietarios de mencionado predio.

Contactado por medio de la instrucción policial al administrador de la firma Sr. TINELLI Carlos y puesto en conocimiento de los hechos acontecidos, personal del C.P.R. en conjunto con personal perteneciente a Coordinación Zonal de Seguridad Rural Pehuajó, proceden a realizar un rodeo en dicho predio a los fines de realizar un recuento de la totalidad de hacienda existente, lográndose corroborar mediante un minucioso cotejo de documentación que efectivamente faltaban animales correspondientes a la categoría vacas, novillos y vaquillonas de raza Hereford (pampa colorados).

De averiguaciones practicadas se logra establecer que once animales habrían sido vendidos por el empleado del establecimiento rural antes mencionado, a una persona oriunda de esta ciudad quien los habría adquirido de buena fe y a su vez los habría comercializado con otra tercera persona también oriunda de esta localidad.

Se logró secuestrar la cantidad de ocho animales vacunos los cuales fueron hallados en dos establecimientos rurales de este partido, discriminados en seis novillos y dos vaquillonas, todos Hereford (Pampa Colorados), dicha hacienda fue exhibida y la totalidad fue reconocida e identificada como propiedad de la estancia “Los Ceibos”. La totalidad de los vacunos fueron entregados a denunciante.

Actualmente se sigue con la investigación y recabando datos de otras transacciones realizadas por este empleado, relacionada con la venta o canje de hacienda raza HEREFORD (PAMPA COLORADO/A). Intervino la UFI N°. 03 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. ARCOMANO, Fabio y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Roberto Graziano.

Fdo. Comisario FRAU, Juan Carlos – Jefe C.P.R. Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *