Advertisement:

Cultura cerró el año con una Expo colmada de público

Este domingo 12 de diciembre la Subsecretaría de Cultura, a cargo de la Lic. Vanina González, realizó un evento para cerrar el 2021. El mismo se realizó en la Casa de la Cultura exhibió los trabajos de alumnos y alumnas de todos los talleres gratuitos que se brindan desde el área, quienes fueron acompañados por cientos de vecinos que colmaron las instalaciones.

En el evento se pudieron ver las exposiciones de los talleres de Expresión plástica a cargo de Vilma Carmona, Micromosaiquismo a cargo de Liz Bianchi, arte urbano y muralismo a cargo de Lucas Fiol, Escritura Creativa a cargo de Fernando Morelli, Redes sociales a cargo de Checho Piñeiro, Joyería Artesanal contemporánea a cargo de Claudia Jara, Marroquinería urbana a cargo de Hernán Cordero, Fotografía integral a cargo de Claudio Cordero.

También estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro a cargo de Darío Basualdo, Pablo Basualdo y Cristian Rengach que ya preparan el estreno del 1° Festival de Teatro Municipal.

En cuanto al escenario se presentaron todos los alumnos del taller de Formación Artística en Canto a cargo de Nacha Paz: Mariana Diguilmi, Agustin Pallini, Marina Cartasso, Mariela Cisterna, Natividad Campi, Carlos Salvi, Jennifer Zamudio y Jessica Rodriguez.

Seguidamente interpretaron tres temas las alumnas del Taller de Danzas de raíz folclórica a cargo de Victoria Cuesta. El cierre estuvo a cargo del Taller de ensamble musical a cargo de Pota Saavedra y Gaby Vizán, con sus alumnos Pablo Aielo, Alejandro Adrover, Pablo Plaza y Tomas Allen en batería. Nicolás Mansilla,

Matías Bellante e Ińaki Iturbe en guitarra. Alan Martins en Bajo y Patricio Perosa en Saxo. La cantina estuvo a cargo de la Comisión de Equinoterapia de la Dirección de Discapacidad y la locución de Agustina Torchio.

Advertisement: