Advertisement:

Club de Leones: Con una gran convocatoria se desarrolló la Campaña de Donación de Sangre

Alrededor de 80 personas se acercaron de manera voluntaria a donar sangre a la sede del Club de Leones de Carlos Casares como parte de una campaña organizada entre la institución y el servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal de la ciudad.

portaleltoro.com dialogó con el actual presidente del Club de Leones, Amilcar Lopez quien comentó que «salió todo muy bien. En el transcurso de las 8 de la mañana hasta las 13.00 hs vinieron 80 personas a la sede. Habíamos preparado una mesa con frutas, bebidas y demás alimentos nutritivos para que los voluntarios consuman luego de la extracción».

Estuvo dispuesto todo el equipo del Servicio de Hemoterapia dirigido por el Dr. Gustavo Taffarel quienes fueron los encargados de realizar las extracciones. Además, en la jornada también se realizaron mediciones de glucemia como una manera de prevenir la enfermedad de la diabetes.

«Desde el club le propusimos al Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Julio F. Ramos realizar esta campaña como una manera de colaborar con ellos y les encantó la idea ya que es muy necesario», resaltó el presidente la institución.

Advertisement: