Advertisement:

Clausuraron varias fiestas clandestinas en la ciudad

Este fin de semana la guardia urbana junto a la policía local suspendió varias reuniones sociales en horas de la madrugada.

Con fecha 24 del corriente mes y año, siendo la hora 01:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Alvarado nro. 16 que luego fue suspendida.

El domingo a la 01 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Alvarado nro. 28, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión.

El mismo día, una hora más tarde, Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida Maya nro. 187 de este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma.

En todas se labró actuaciones Judiciales al dueño de la vivienda, instruyéndose las mismas por Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *