Advertisement:

71 personas fallecieron en Carlos Casares producto del covid

La ciudad de Carlos Casares registra la triste cifra de 71 muertes por covid desde el inicio de la pandemia. En las últimas 48 horas fallecieron 3 personas que estaban internadas en el Hospital Municipal. De acuerdo a lo informado hoy desde el municipio hay 160 casos activos más 34 por nexo clínico epidemiológico.

En toda la comunidad se están viviendo momentos de mucha angustia y preocupación por todos vecinos que han fallecido, tanto personas mayores como mucho más jóvenes, promediando los 30 años. Familias enteras destrozadas por este virus que no distingue nada.

En los últimos días se han conocido las tristes noticias que murió un vecino de la localidad de Moctezuma, Sixto Arrieta, y de la ciudad Ruben Buffarini y Jorge Secreto. Sus cuadros de salud se fueron complicando tras días de internación en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Desde portaleltoro.com lamentamos cada una de estas pérdidas de vecinos queridos por la comunidad y damos nuestro apoyo a sus familiares y allegados en estos duros momentos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *