Advertisement:

El sojero no puede levantar cabeza

El conjunto dirigido por Manuel Fernández volvió a dejar una triste imagen en un partido donde nuevamente no pudo superar al rival y apenas recogió un punto. Se ubica a sólo 3 puntos de la última posición de la zona A.

En lo que va del torneo, Agropecuario jugó 8 partidos ganó 1, empató 5 y perdió 2 logrando obtener solamente 8 puntos en 24 en disputa.

Manuel Fernández, continúa sin encontrar el equilibrio en el conjunto casarense, a pesar que por momentos tiene la pelota e intenta generar juego, los volante no terminan de ser las guías necesarias para que el balón circule con precisión y velocidad en pos de generar ataque eficientes.

Con el paso de los minutos, la desazón de no convertir y no producir jugadas de riesgo para el arco rival, se le vuelven en contra a los jugadores y el equipo se empieza a desinflar de a poco y perder volumen de juego.

El próximo partido Agropecuario enfrenta a Mitre y deberá obtener un buen resultado, caso contrario podría quedar en el fondo de la tabla junto a Chicago que solamente pudo recoger 3 puntos en lo que va del torneo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *