Advertisement:

Se confirmaron 4 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas que hacen un total de 30 activos

El intendente municipal, Walter Torchio brindó un comunicado a las 18.30 horas y confirmó el 4º caso positivo de coronavirus en Carlos Casares en las últimas 24 horas. En total son 30 los activos positivos. Si no hay nuevos casos no habrá comunicado ni el sábado ni el domingo.

«Le pedimos a los casarenses que se cuiden mucho, en los próximos 14/21 días son los que nos van a determinar el crecimiento de la situación. Hoy estamos en 190 días del aislamiento», dijo el jefe comunal.

En tanto, el intendente dijo «Podemos decir que los primeros 160, 170 días fueron muy tranquilos para Carlos Casares y en las últimas dos semanas hubo un crecimiento de casos que estan enmarcados con lo que sucede en el interior de la provincia».

«En esta etapa les pido que se cuiden mucho, va a haber más casos seguramente», aclaro Torchio.

Además, agregó «El mes de octubre va a ser tal vez el mes que nos va a permitir definir la situación, hay municipios que ya pasaron la ola de contagios y después se estabilizan. Esta pasando mucho en el conurbano».

«Nosotros todavía no tenemos esa claridad, pero debemos tratar de no contagiarnos todos juntos. Nuestra responsabilidad es cuidarnos», afirmó Torciho.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *