Advertisement:

Trágica muerte de un niño de 10 años en la Ruta Provincial Nº50

Benjamín Gómez circulaba en bicicleta por la banquina de la carretera provincial y, en determinado momento, “subió a la cinta asfáltica”. Fue “atropellado por un Ford Focus (conducido por un hombre de Quiroga) que circulaba en la misma dirección”. El menor murió en el acto.

Un nuevo accidente fatal, que involucró a un auto y a un ciclista, ocurrió hoy por la tarde en la Ruta Provincial Nº 50, cerca de Lincoln.

Por causas que están siendo investigadas, un vehículo de marca Ford Focus colisionó con una bicicleta que era conducida por un chico de 10 años (identificado como Benjamín Gómez), quien falleció en el lugar.

De acuerdo con los datos oficiales, “minutos antes de las 17:00 horas ocurrió un accidente en la Ruta Provincial N° 50, entre el acceso Martín Recalde (sobre la prolongación de la avenida Maipú) y la prolongación de la avenida Menarvino. Por causas que se desconocen, un vehículo de marca Ford Focus, de color blanco (que era conducido por un hombre de 59 años de Facundo Quiroga, quien circulaba por la ruta 50, en sentido hacia la Ruta Nacional N° 188), embistió a un menor de 10 años, identificado como Benjamín Gómez, quien se dirigía junto a un amigo por la banquina, en el mismo sentido que el vehículo antes mencionado”.

Según los testimonios recogidos, “el menor había subido en su bicicleta a la cinta asfáltica y el Ford Focus, a pesar de que su conductor intentó una maniobra para eludirlo, terminó embistiéndolo y causándole inmediatamente el deceso”.

Se hicieron presentes en el sitio personal de la comisaría de Lincoln, bomberos voluntarios, el médico de guardia del hospital, personal del Same, la Policía Vial, el Comando de Prevención Rural, la Policía Científica de Junín y el ayudante fiscal linqueño, Juan Camaleonti.

Se preservó el lugar y el magistrado interviniente ordenó la realización de las pericias correspondientes y la necropsia en Científica de Junín.

ANTECEDENTE. Hace sólo cuatro días, otro joven (identificado como Joaquín Romiti, de 18 años) había perdido la vida, en un accidente de similares características, tras un choque sucedido en la Ruta Nacional Nº 188.

Este caso había acaecido el último martes por la noche, después de las 20:30 horas, en el kilómetro 225 de la carretera nacional.

A bordo de su bicicleta, había sido embestido por un automóvil de marca Volkswagen Virtus (que era conducido por un roberense de 64 años).

El joven había sido trasladado en grave estado al hospital, donde finalmente había ocurrido su deceso.

FUENTE: Lapostadiario.com (Lincoln)

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *