Advertisement:

Se busca una joven de 17 años que desapareció en Pehuajó

En la ciudad de Pehuajó se busca a la jóven de 17 años, Ruby Neri Córdoba que salió de su casa este jueves 10 de septiembre y no regresó hasta el momento. Posee tatuaje en la parte derecha con el nombre de “Cintia”, mide alrededor de 1,65 metros y tiene cutis trigueña. 

Se toma conocimiento por parte de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, que a raíz de denuncia radicada por la hermana del causante, la cual denunciare que en el día de ayer alrededor de las 22:30 hs, tras discusión familiar, su hermano menor Ruby Neri Córdoba de 17 años de edad, se retira de su domicilio, no retornando hasta el momento.

La joven vestía remera color bordo con gris, jeans color azul y rotos a la altura de la rodilla, zapatillas negras y verdes, resultando 1,65 de altura, de contextura física delgada, cutis trigueña, cabello corto negro, ojos marrones claros, posee tatuaje en cuello parte derecha “CINTIA”, no posee teléfono celular, y dinero.

Posee tratamiento psicológico e intento de suicidio. Se inicia protocolo de Búsqueda de personas.- Invesgación UFI nro. 08 a cargo del Dr. RUIZ TEODORO del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

En caso de ser visto, se solicita informe inmediatamente a esta seccional policial abonados nro. 101, 02395-452428, 02395-454522.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *