Advertisement:

9 de Julio: Preocupan los 26 hisopados que se hicieron y las más de 150 personas en aislamiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio reporto este viernes un preocupante informe de casos en estado de estudio o sospecha a covid-19 como asi es exponencial el numero de personas en asilamientos.

«Actualmente existen veintiséis (26) casos sospechosos en estudio de los cuales ocho (8) permanecen internados y los dieciocho (18) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario», informaron desde la mesa de salud del distrito vecino.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Últimos resultados negativos

Se recibió el resultado de tres (3) hisopados, siendo todos negativos para Covid-19.

Desde que comenzó la Pandemia

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16) de los cuales dos (2) están activos, uno (1) falleció y trece (13) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado doscientos sesenta y cuatro (264).

Es importante aclarar que, los dos (2) pacientes con covid-19 cumplen aislamiento en su domicilio. Actualmente se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 151 personas.

Además se informa que se encuentra demorada, en aproximadamente 96 hs, la entrega de resultados de hisopados por parte del laboratorio de referencia debido a la alta demanda de estudios realizados en toda la región.

Fuente: El regional

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *