Advertisement:

Torchio lo informó: “Llegó el segundo caso negativo de hisopado”

Lo confirmó el intendente municipal, Walter Torchio en informe diario junto al director del hospital, Wilson Ramseyer y al Dr. Guillermo Rubio. Ayer habían informado el primer caso negativo de hisopado, hoy se confirma el segundo.

El intendente municipal, Walter Torchio confirmó que recibieron un nuevo resultado “llegó el segundo caso negativo de hisopado”.

“Solamente mantenemos los dos casos de coronavirus, se encuentran en buen estado de salud, llevando adelante en sus domicilios el aislamiento correspondiente con el seguimiento de los profesionales”, remarcó el jefe comunal.

“Me preocupa mucho la cantidad de infraccionados, ayer hubo más de 20, la gente todavía no toma conciencia, la clave de esto está en seguir con los cuidados, usar las mascarillas, mantener distancia, quedarse en sus casas”, dijo Torchio.

En esa misma línea el jefe comunal explicó “Si esos cuidados los llevamos adelante el nivel de contagio va a ser inferior, si esas cuestiones no le prestamos atención, el virus se va a propagar mucho más rápido, por eso es responsabilidad de nosotros”.

La información oficial
El jefe comunal destacó “Bajo ningún punto de vista voy a ocultar información sobre el coronavirus, acá vive mi mamá, mi familia, mucha gente que yo quiero y jamás ocultaría información”

“No hay nada que ocultar y esta es la única información oficial, todo lo demás que pueda surgir de cualquier red social o wathsapp no es oficial”, dijo Torchio.

Por último, el intendente solicitó “Vuelvo a pedir la responsabilidad a todos para que cada vez que tengan que salir utilicen todas estas medidas que venimos informando. El aislamiento social preventivo y obligatorio es fundamental para que no se propague el virus.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *