Advertisement:

El municipio y los gremios acordaron un aumento del 30% en dos tramos para el 2021

El intendente municipal, Walter Torchio y los representantes de los gremios UPCN, ATE y Empleador y trabajadores municipales llegaron a un acuerdo para lograr un aumento del 30% para el 2021. Según informaron el 15% será durante el primer semestre y el 15% restantes llegará en el segundo semestre, ambos serán acumulativos y sobre el básico.

Este mediodía el intendente se reunió con representantes de los tres gremios que agrupan a los empleados municipales  a los fines de poder llevar adelante los correspondientes acuerdos salariales para el año 2021.

Finalmente el Intendente Torchio, que ya había anunciado por la mañana,  durante el acto por el “Centenario del Hospital Municipal Julio F Ramos,” un bono de fin de año, cerró la jornada con otra buena noticia para los trabajadores y remarcó: “avanzamos sobre otros temas pero era muy importante tener este acuerdo firmado para los efectos presupuestarios 2021”.

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, manifestó su agradecimiento por la buena voluntad mostrada de los gremios que permitieron acordar un aumento en dos tramos para el próximo año. Un 15% en el primer semestre y el otro 15 % en el segundo semestre, ambos serán sobre el básico y acumulativos. Los gremios presentes fueron UPCN, ATE y el Gremio de Empleador y Trabajadores Municipales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *