Advertisement:

Desde JXC piden que se informe la nómina del personal de salud contagiado por covid-19

Desde el Bloque opositor de Juntos por el Cambio solicitaron al intendente municipal, Walter Torchio que se los informe la nómina del personal de salud contagiado por coronavirus. 

Dicha solicitud enviada a Portal El Toro por el bloque opositor expresa “la presente requisitoria se efectúa con motivo de que no formamos parte del Comité de Crisis ni tampoco se han realizado manifestaciones públicas de su parte, ni de ningún otro funcionario competente en relación al personal de salud afectado, ni las medidas para mitigar el impacto de su contagio, todo lo cual genera incertidumbre y honda preocupación en toda la población”.

Además, la misiva solicita “nos informe a la mayor brevedad la nómina de personal de salud remitida al Registro Único de Personal de salud contagiado por Covid-19, que haya sido efectivamente testeado a la fecha, indicando la actividad del personal contagiado y detallando servicios y guardias”.

El mismo reza, “resulta necesario proteger adecuadamente a todas las personas que desempeñan funciones en el área de salud, no solo para evitar su contagio, sino también para resguardar el sistema local”.

La misma fue firmada por María Lucas, Viviana Cardoso, Ramiro San Juan, José Andrés Aguirrezabala y Andrea Coronel, todos integrantes del bloque de Juntos por el Cambio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *