Advertisement:

Covid, flexibilización y fiestas de fin de años la agenda de Kicillof en Encuentro con Intendentes

Pandemia, fin de año y vacaciones fueron los puntos fuertes de la reunión remota que mantuvo desde su despacho, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, con las autoridades bonaerenses.

“Fue importante el encuentro porque de manera conjunta vamos analizando la actualidad de la evolución de la pandemia sobre la cual, vamos notando con cierta claridad el aumento de casos en el interior y el estabilidad/descenso en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)”, describió el mandatario en relación a la presente y precedentes encuentros pantalla de por medio.

Además resaltó como positivo del COVID-19 que “no ha provocado saturación de los sistemas de salud”, en referencia al factor ocupacional de camas y de las Unidades de Terapia Intensivas (UTI) para las personas que necesitaron/an ser asistidas por respirador.

En base a ello, se plantearon diversas estrategias para venideras aperturas en distintos sectores de la sociedad.

En la videoconferencia llevada a cabo este mediodía, el Gobernador, Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Salud, Daniel Gollán, la Ministra de Gobierno, Teresa García, su par de Producción y Turismo Augusto Costa y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En este sentido pero, en el interior de cada cuestión, las migraciones de vecinos por las propias vacaciones de verano y, las festividades previas de fin de año, fueron temas de agenda.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *