Advertisement:

Llegó el material de programas de “Cultura” de nación y provincia a la Casa del Niño y Asilo de Ancianos

La funcionaria responsable del área, Lic. Vanina González, otorgó cajas del programa “Cultura Solidaria” del Ministerio de Cultura de la Nación a la Directora de la Casa del Niño, Viviana Scaravaglione. El kit contiene juegos didácticos, cuentos y material de arte para niños y niñas que asisten a la institución.

Por otra parte, se entregó material del programa “Tiempo de Crear” de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires a la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini. Dicho programa está destinado a los adultos mayores que residen en establecimientos municipales, entre ellos el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad y localidades del interior del partido.

La Subsecretaria de Arte, Vanina González, destacó la importancia de estos programas que “nos permiten estar cerca de los niños y los adultos mayores, sectores de la comunidad que en momentos como estos son los más vulnerables y la cultura siempre aporta herramientas para vincularnos y ayudarnos a sobrellevar ciertas realidades”.

Asimismo, agradeció a Fernando Carlos, Director provincial de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires, por hacer llegar los programas a Carlos Casares junto a personal de la Cruz Roja.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *