Advertisement:

Desde salud comienzan a organizar las logística para la vacunación por el Covid-19

Profesionales de la Salud de Carlos Casares, el viernes pasado, mantuvieron una reunión con el objetivo de planificar la logística de la vacunación por el COVID-19. De la misma, participaron la Directora de atención a la Salud, Vanina Gandini, junto a los vacunadores y la Jefa de Vacunación, la Doctora, Gisela Martín.

Según pudo saber nuestro medio, estas reuniones tienen como objetivo principal comenzar a darle un marco de organización y planificación a lo que será la vacunación del Covid-19. Con los protocolos y las medidas y pautas que se vienen informando desde el ministerio de salud de la nación, la provincia y región sanitaria.

A pesar de que la vacuna todavía no está en Argentina, desde el área de salud del municipio, ya trabajan en lo que será la logística, teniendo en cuenta que será la vacunación más grande de la historia, la cual lleva una preparación y planificación previa para que todo se realice con normalidad.

Bellocq suma un sillón odontológico en la unidad sanitaria

La unidad sanitaria de la localidad rural de Bellocq tiene un nuevo sillón odontológico que beneficiará a toda la comunidad. Es muy importante para las comunidades rurales incorporar nueva tecnología para el cuidado de la salud.

Este nuevo sillón odontológico es una herramienta fundamental para seguir dotando de tecnología y brindando un servicio de calidad a los vecinos de Bellocq.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.