Advertisement:

Hoy comienza el gran encuentro “Team Street Casares” a beneficio de instituciones locales

Este sábado 8 y durante el domingo 9 se realizará el gran encuentro “Team Street Casares” con la presencia de autos tunning. Habrá premios y lo que se recauda será a beneficio de la casa del niño, el centro comunitario y el merendero de Deportivo. Comenzará a las 18 horas hasta las 2 Am en el CEF Nº11.

Hoy Sábado 8 el encuentro con un juntada nocturna dará inicio en el CEF Nº11  de 18hs a 2 AM. Mientras que mañana Domingo 9 el encuentro será en  calle Seijo (lado tránsito pesado) de 10hs a 19hs.  “Vamos a contar con paseo de artesanos, food truck, stand de cosméticos vehícular, inflables para los chicos, escenario entrega de premios  y muchas cosas más”, contó  a Portal El Toro, Nicolás Brienzo uno de los organizadores del evento.

DATO: Limbo es un arco que se usa para medir la altura del auto. El auto más bajo gana 1 premio, tenés autos con suspenciones fijas (sin suspensión), autos con suspenciones neumáticas (le das la altura deseada con un control remoto) y autos con suspensiones regulables (le das altura pero manualmente). Cada categoría tendrá 1º y 2º premio. También habrá sorteos para los expositores.

Sobre la agrupación Brienzo sosuvo “Team street Cars es una agrupación que se formó en la ciudad de 9 de Julio y nos fuimos uniendo varios de Casares  hasta que un día nos surgió la idea de realizar un encuentro nosotros en nuestra ciudad”.

“Llevamos el mismo nombre que ellos pero representamos a nuestra ciudad en cada encuentro o juntada de autos que concurrimos”, advirtió el organizador.

En cuanto al valor de la entrada, Brienzo comentó “Es a beneficio de la casa del niño centro comunitario y el Merendero del deportivo. El día domingo vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos para donar a estas instituciones” y además agregó “Los alimentos siempre se usa que lo traiga el expositor, pero si alguien de la ciudad puede colaborar será bien venido”.

Por último, Nicolás Brienzo en dialogo con Portal El Toro agregó “También queremos agradecer al municipio por colaborar en muchas cosas  al área de deportes que también nos dio una mano y a todos los comercios de Casares que colaboraron”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *