Advertisement:

Con un golazo de Gonzalo Urquijo, Brown de Madryn dio la sorpresa ante Temperley

El conjunto de Brown de Puerto Madryn derrotó a Temperley por 3-1 de visitante y el delantero Casarense fue una de las figuras del partido convirtiendo un golazo y además le hicieron una falta dentro del área que se convirtió en gol.

Una vez más el goleador casarense que llegó con una valija repleta de ilusiones al club del sur, vuelve a pagar con goles y mucho esfuerzo.

Gonzalo Urquijo jugó un partido casi perfecto ante Temperley en Lomas de Zamora. El delantero, fiel a su estilo, corrió, guapeó y cansó a los defensores celestes. Hasta les hizo cometer un error y logró un penal que se convirtió en el 1-0 para Brown de Puerto Madryn.

El segundo llegó luego de una diagonal entre dos defensores y una definición exquisita, por abajo al segundo palo del arquero, que nada pudo hacer para que el balón termine dentro de la red.

https://portaleltoro.com/el-tractor-gonzalo-urquijo-con-una-mochila-llena-de-ilusiones-llego-a-puerto-madryn/?fbclid=IwAR1VoLI-jHvlEqzwihYlYTWcb8ha3MPqkNz-8Y-YvfF_fNm_GLFaDIHD6Wg

El equipo del sur logró un importante triunfo de visitante y Gonzalo Urquijo ya cuenta con 2 goles en 2 partidos con la camiseta de la banda.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *