Advertisement:

Club Sportivo Huracán: Sin festejos por los 100 años, pero con los sueños intactos

En el marco de los 100 años del Club Sportivo Huracán, Portal El Toro dialogó con el presidente de la institución, Martín Pardo quien nos anticipó los nuevos proyectos para la institución, la postergación de los festejos y el recambio de autoridades.

En plena pandemia llegaron los 100 años del Club Sportivo Huracán y los festejos se deben postergar. “Teníamos pensando hacer una fiesta, homenajear a las familias fundadoras,  pero esta situación no nos permite hacer nada, vamos a postergarlo para cuando estén dadas las condiciones”.

Martín Pardo hace 2 años que preside los destinos de la institución social y deportiva, y como lo indica el estatuto este año debería haber un recambio de autoridades. “Ibamos a realizarlas para los 100 años, hicimos la presentaciones 1 mes antes como corresponde, hay una sola lista que encabeza Richard Bourdese, pero la pandemia dejó todo congelado”.

“Es una alegría que siga de la mano de Richard por qué se continúa con un proyecto que se viene desarrollando desde hace varios años, eso es muy importante para el Club”, expresó el actual presidente.

Mirando el futuro       

“Estamos hablando con un grupo de inversores privados que quieren invertir en una cancha de paddle de primer nivel en el actual polideportivo del Club, es un proyecto ambicioso que estamos analizando”, anticipó a Portal El Toro, Martín Pardo.

Además el titular del club centenario de la ciudad de Carlos Casares contó “también proyectamos la realización de una extensión del gimnasio y la creación de unos dormis en el predio, la idea es sacar las canchas de paddle y hacerlo ahí, pero se está evaluando”.

Por último, Pardo remarcó «dejamos de ser un club solamente de rugby para tener otros deportes como tenis, hockey, casin, taekwondo y arco».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *