Advertisement:

UBA XXI: Últimos días de inscripción al ciclo 2020

Los interesados deberán inscribirse en tramitesadistancia.uba.ar.
Este próximo lunes cierra la inscripción a las materias del 1er. Cuatrimestre.

Este año se implementa el uso del sistema SIU GUARANÍ para las inscripciones. Por eso, los alumnos tendrán que ingresar a Trámites a Distancia (TAD), sistema de alcance nacional conectado al Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Al ingresar dejarán constancia de su DNI junto a un email personal para generarles un usuario en el SIU y así, efectivizar la inscripción.

Lacuenta y el link estarándisponibles en el mail brindado dentro de las 24 horas. Y una vez en el sistema, el alumno podrá optar por las comisiones (localidades) a cursar.

Advertisement:

2 comentarios sobre «UBA XXI: Últimos días de inscripción al ciclo 2020»

  1. Buenas noches, quiero hacer una consulta, yo no curse ninguna materia en el primer cuatrimestre pero quiero anotarme en el 2do, puedo? Sin haber cursado en el 1ro? Y si puedo como queda la materia ya que no curse el 1er cuatrimestre. Gracias

  2. Quiero saber en que fecha puedo inscribirme para empezar a cursar el CBC soy alumna nueva,pues estoy confundida pues en sus páginas oficiales dice que no esta abierta y en otras si , intento entrar por la página SIU y no me permite que ustedes me deben mandar un email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *