Advertisement:

Triste noticia: Falleció la docente Monica Roman de Mayola

Producto de un infarto falleció en la tarde del día de hoy la reconocida profesora casarense Monica Roman de Mayola. La noticia entristeció a la comunidad.

Según lo que pudo averiguar Portal El Toro por la tarde ingresó al hospital municipal tras una descompensación, intentaron reanimarla pero lamentablemente no resistió.

Monica era esposa del actual presidente del Colegio de Farmaceuticos, Pedro Mayola y madre de tres hijos. Durante muchos años fue profesora de particular de diferentes materias vinculadas a las ciencias exactas. Participó de manera incansable en la cooperadora de la Unidad Academica (Ex Colegio Nacional) por lo que no solo desde la institución sino de toda la comunidad educativa lamentan su partida.

Debido a la pandemia que estamos atravesando sus restos no serán velados. Mañana por la mañana se inhumarán sus restos a traves del servicio Cocheria Garcia.

Desde nuestro medio enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y lamentamos esta gran perdida. Vamos a extrañarte Monica.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *