Advertisement:

Subsecretaría de Arte abrió la participación al “Desafío de canto y baile” en el mes de la niñez

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaria de Arte Lic. Vanina González lanzó la propuesta que invita a niños y niñas de 3 a 12 años a enviar sus videos cantando o bailando. Se podrá participar hasta el 23 de agosto y habrá importantes premios.

 

El “Desafío de Canto y Baile” para niños y niñas de 3 a 12 años es una propuesta de la Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones de la Municipalidad de Carlos Casares en el marco de la conmemoración del “Día del Niño” y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires. La propuesta tiene como objetivo destacar la importancia del arte en la niñez y más en el contexto social actual que estamos transitando, durante el cual las actividades artísticas que desarrollan la creatividad resultan fundamentales para atravesarlo.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

La convocatoria es para niños y niñas de 3 a 12 años de edad que residan en el Partido de Carlos Casares, quienes deben presentar un video eligiendo la categoría canto o baile. Se recibirán obras hasta el domingo 23 de agosto de 2020 inclusive.

CÓMO DEBE SER EL VIDEO

El video podrá tener una duración mínima de 30 segundos y una duración máxima de 1 minuto. El jurado evaluará la interpretación pero también la producción del video (vestuario, maquillaje, producción general, edición), sólo debe estar protagonizado por el/la participante y podrán enviarse además 2 fotos con el “detrás de la escena”. El material deberá ser enviado con los datos del/la participante (nombre, apellido, edad y teléfono de contacto) vía mail a subsecretariaarte@gmail.com o vía Whatsapp al (2396)-433944.

GANADORES

Se elegirá 1 ganador/a en categoría “Canto” y 1 ganador/a en categoría “Baile” que serán anunciados el domingo 30 de agosto de 2020 a través de Facebook Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones e Instagram @elartemueve. Los premios contemplan Diplomas de reconocimiento del Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires y el ganador/a de cada categoría recibirá como premio un equipo de música, entregado por la Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones de la Municipalidad de Carlos Casares.El resto de los/as participantes ingresarán en un sorteo por un premio sorpresa otorgado por la Municipalidad de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *