Advertisement:

Presentaron el libro “Adolescentes promotores” de forma virtual

En el mediodía del lunes 29 de junio se llevó a cabo a través de la plataforma digital ZOOM la presentación del libro “Adolescentes Promotores” con la participación del Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Presidente Interact Vanina Iraldi, el Vicepresidente Santiago Mora, la Presidente del Rotary Club Valeria Rabán, la representante de Región Sanitaria II Licenciada Patricia Hernández, desde Colombia la Asesora del Comité de Adolescencia de la Asociación Latinoamericana de Pediatría Diva Moreno, e l Bioingeniero Hernán Goncebat del Ministerio de Salud de la Nación y el Asesor de Adolescentes Juveniles del Ministerio de Salud de la Nación Lucas Grinson.

“Adolescentes Promotores” es un libro donde se relata la experiencia del proyecto “Promotores” que se desarrolla dentro del Servicio “Programa de Salud Integral del Adolescente” (PSIA) en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Carlos Casares junto a Interact Club Cs. Cs.
Para ver la videoconferencia haga click sobre el siguiente link:https://www.youtube.com/watch?v=78JPGxNhd_g

Por su parte, el Intendente Walter Torchio expresó “Les agradezco a todos por el trabajo y, fundamentalmente a los adolescentes a quienes impulso para seguir por este camino de generar conciencia en las políticas públicas”.

Además, el intendente agregó “de las cosas que nos pueden pasar a cada uno de nuestros vecinos, no solamente de Carlos Casares, sino también de la Provincia, la Argentina y el Mundo porque, queremos que los jóvenes se comprometan y, la única manera de cambiar las realidades es participando, siendo parte”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *