Advertisement:

Lo detuvieron por ingresar a la casa de su ex suegro para ver a su hijo

El sábado pasado alrededor de las 18.30 horas personal de la policía local detuvo al ciudadano Andrés Lezana de 23 años de edad, luego de ingresar a la casa de su ex suegro, donde habita su ex mujer para ver a su hijo. Hubo gritos, pateó puertas y tras la denuncia fue detenido.

El espisodio sucedió en el Barrio Pascual  Rampi Casa N° 3, quien, momentos antes había ingresado a la vivienda de ciudadano ALBORNOZ, lugar donde vive su ex novia (hija de Albornoz),  propinando patadas a la puerta ocasionando abolladura a la misma, con intenciones de ver a su hijo.

Recibido el llamado, la policía local comisiona móvil al lugar, interiorizados de lo sucedido, proceden a la aprehensión Lezana y posterior traslado a cede Policial.

Mantenida comunicación telefónica con UFI 3 a cargo Dr. ARCOMANO Dpto. Judicial T. Lauquen, mismo dispuso traslado LEZANA a primera audiencia día 19 Corriente a sede judicial. 

Actuaciones caratula epigrafe- Imputado notificado Art 60 del CPP.- y demás diligencias de rigor.

Insultó a la policía y terminó detenido

La policía local detuvo al ciudadano Leandro Logiocco (40), quien se encontraba en domicilio de Ivone Grobocopatel, domiciliada en Barrio las Nazarenas ocasionando disturbios.

 Con la presencia de efectivos policiales comenzó a proferir gritos e insultos en contra del personal, por tal motivo y al divisar que el mismo no cesaba con su actitud hostil y agresiva se procede a la detención y traslado a la comisaria.

Se inician actuaciones caratula epígrafe para con LOGIOCCO.- Intervención Juzgado de Paz Letrado local a cargo Dra. CONTERAS Soledad, Dpto. Judicial T. Lauquen.-  

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *