Advertisement:

La policia detuvo a 4 personas que hacian trabajos de afilado en Carlos Casares

Cuatro personas provenientes de Merlo fueron aprehendidas por el personal policial en la ciudad de Carlos Casares por estar realizando trabajos de afilado sin contar con la habilitación para realizarlo. Intervino el Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra. Soledad Contreras. 

El pasado jueves en horas de la mañana, personal policial de Carlos Casares procedió a la interceptación de varias personas (cuatro) ajenas a esta localidad, quienes se encontraban realizando tareas de “Afilado”, que ante la solicitud de la correspondiente habilitación para su funcionamiento y carecer de la misma es que se procedió a la Aprehensión de los mismos y posterior traslado a la dependencia policial.

Identificados los mismos se estableció ser oriundos de la Localidad de Merlo Pcia. De Bs. As.- Seguidamente para los mismos se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Art. de la Ley 8031/73, dando Intervención el Juzgado de Paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD del Departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *