Advertisement:

La Cámara de Comercio estuvo presente en una importante reunión del Directorio de FEBA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares,  participó de la Asamblea de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) que se llevó a cabo el pasado lunes, a través de su presidente, Dr. Hector Otaviani, quien formó parte de la reunión de directorio mediante videoconferencia. 

“Estar vinculados e involucrados con otras Cámaras e Instituciones y participar en la toma de decisiones, es otra más de las tantas gestiones que se realizan permanentemente en búsqueda de medidas, para que la cuarentena afecte lo menos posible la economía de los socios y Casarenses en general” informó el Dr. Otaviani

En este marco, se desarrollaron los siguientes temas:

• Flexibilización para comercios no incluidos aún.

• Devolución de Cheques desde las instituciones Bancarias, sobre las cuales se manifestaron malestares por falta de asistencia de las mismas.

• Se ratificó la lucha por la baja en carga impositiva.

• Seguir insistiendo con créditos blandos para recomenzar luego de la pandemia, ya que

los generados no llegan a todos.

• El pago de medio salario a Pymes.

La Asamblea, estuvo presidida por Camilo Alberto Kahale e integrada por 123 participantes de toda la Provincia.

“En estos momentos debemos estar juntos, y trabajar concretamente en nuestro distrito. Desde ya, todos aquellos que se quieran comunicar con nuestra institución, por cualquier inquietud y/o sugerencia, pueden hacerlo a través de Facebook: Cámara de Comercio Industria y Servicios de Carlos Casares” concluyó el Presidente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *