Advertisement:

Gisela Valente del rubro eventos: “No tenemos apoyo de nadie”

La casarense Gisela Valente pertenece a la actividad vinculada a la organización de eventos y así como ella hay muchas personas del rubro que se están viendo muy afectados por la interrupción de sus trabajos desde que comenzó la pandemia sobre mediados del mes de marzo. “No tenemos apoyo de nadie”, expresó ante nuestro medio.

“La venimos llevando muy mal ya que nuestra entrada es cero. No tenemos apoyo de nadie. No tenemos información de nada. Es como que se olvidaron del rubro”.

“Teníamos contratos firmados sobre los cuales no sabemos como va a continuar esto. No tenemos noción de como volver a arrancar con nuestra actividad”.

“Hablé hace un tiempo con la Directora de Inspección, Norma Elola y me dijo que no tenían ninguna información sobre nuestro rubro. Entiendo que no es una decisión que pase por ellos pero estamos necesitando un apoyo del municipio; no tuvimos acompañamiento de ningún funcionario”, concluyó Gisela.

A continuación detallamos la información correspondiente al Art.10 del DNU del gobierno nacional que prohíbe entre otras actividades los eventos públicos y privados, sociales, recreativos, deportivos, religioso y de cualquier otra indole.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *