Advertisement:

Concejales visitaron la guardería “mimitos” y la sala “Evita”

Ell presidente del HCD Emmanuel Gemelli junto a los concejales Claudio Coronel y Mariana Nuñez, realizaron un recorrido por la Unidad de Desarrollo Infantil “Mimitos” y al Centro de Atención Primaria “Evita”.

Primeramente, las autoridades compartieron un momento junto a los niños que asisten a dicho establecimiento y participaron de las actividades que realizan, además de interiorizarse junto a los responsables de los proyectos y problemáticas que atraviesa la entidad.

Luego, Gemelli y los concejales también recorrieron la sala “Evita” con el mismo próposito de realizar un relevamiento sobre su situación y ponerse a disposición para la resolución de problemas y la concreción de iniciativas.

Curso de Reflexión de Violencia Familiar y de Género

En la Salón Blanco Municipal, el Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer, el cual forma parte de la Mesa Intersectorial de Carlos Casares (MICC),dictó un Curso de Reflexión de Violencia Familiar y de Género al personal policial. El objetivo de este encuentro fue determinar criterios de trabajo en común y definir cómo abordar diferentes situaciones que se puedan presentar.

En la misma estuvo presente la concejal Maricel García, en representación del HCD; el Coordinador de la División de Trenque Lauquen, Comisario Jefe Javier Pérez; Comando de la Patrulla Rural, la Comisaria Distrital, y la Dirección de la Mujer, a cargo de la Directora, Marilina Bongianino.

Vale destacar que este tipo de encuentros se hará una vez al mes con diferentes actores de la sociedad tales como, por ejemplo, Educación, Salud y vecinos de diferentes barrios para enriquercer los resultados de cada
accion y permitir la resolucion de problematicas de una manera más eficiente y rápida.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *