Advertisement:

Carlos Casares: Se esclareció el robo de una motosierra

El día 13 de mayo se le recepcionó la denuncia a un vecino de la ciudad, el cual denunció que en el mes de marzo, no recordando el día exacto, constató del interior de su vivienda, la faltante de una motosierra marca Daewo color naranja con gris.

A raíz de tareas investigativas realizadas (testimonio recogidos) por personal policial, conjuntamente con personal de la D.D.I de Trenque Lauquen, se logró establecer la autoría de hecho por parte de CORREA OSCAR ALEJANDRO.

Otorgada la orden de Allanamiento y Registro por parte del magistrado interviniente, se procedió a llevar adelante dicha diligencia, en la Avenida Cecilia Borja entre Chubut y Entre Ríos, donde vive CORREA OSCAR, arrojando Resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una motosierra marca DAEWO modelo DAC5218 color naranja y gris.

El objeto fue reconocido y entregado al denunciante. Mantenida la comunicación telefónica con el Dr. BUTTI MARTIN del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen avaló lo actuado ordenando para con CORREA la notificación del Art. 60 del C.P.P.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *