Advertisement:

Apostar en Pandemia: Bilbao deja de ser pub y se convertirá en el Restaurante-Café-Bar del Gran Hotel Carlos Casares

A pesar de que la crisis económica que vive la Argentina en particular y el mundo en general, por la Pandemia del coronavirus, hay emprendedores que consideran que es un buena oportunidad para relanzar sus proyectos y hacer crecer sus negocios. Así parece ser la historia del Pub Bilbao, que se mudará para el Gran Hotel y se reconvertirá en Resturante-Café-Bar.

Desde hace varios días, ya se ve que están trabajando dentro del mismo, arreglando cielo rasos, cocina y haciendo refacciones para dejarlo en óptimas condiciones para su inauguración.

El empresario gastronómico local, Martín Saccodato dialogó con Portal El Toro y contaba “estamos haciendo arreglos en la cocina, en algunos techos y tratando de tenerlo listo para dentro de 15 o 20 días, la idea es que esté funcionando para fines de octubre”.

“Sabemos que en estos momento solamente podemos habilitar las mesas en las veredas y hacer deliberys, por eso queremos arrancar cuanto antes”, afirmó a nuestro medio Saccodato.

Según pudo saber Portal El Toro, la concesión para usufructuar las instalaciones del restaurante del Gran Hotel es de 4 años con opción renovable.  

En cuanto al menú, el empresario gastronómico comentó “vamos a seguir con el mismo estilo que lo hacemos en Bilbao, pero le vamos a agregar una mayor elaboración y también se incorporarán nuevos platos”.

Bilbao, restaurante de Carlos Casares
Bilbao, restaurante de Carlos Casares

El rubro gastronómico es una de las actividades más dañadas y afectadas por la pandemia en todo el mundo, han cerrado miles de bares y restaurantes; en nuestra ciudad confían en que la situación se va a revertir y hasta consideran que la crisis puede ser una nueva oportunidad para tiempos mejores.

¡Muchos éxitos a Bilbao por la valentía de emprender este nuevo desafío en medio de un contexto tan adverso!

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *